Para realizar una compra en nuestra tienda online podes hacerlo registrándote como usuario para acceder a beneficios exclusivos. Registrate aquí

Registrate en todozorras.com.ar y podes tener acceso a promociones y descuentos exclusivos! Además, podrás comprar sin tener que ingresar tus datos en cada pedido.

Hacé clic en el botón Iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Si ya estás registrado, completa tu dirección de email y tu contraseña y hacé clic en el botón Iniciar sesión. Si no, utilizá el cuadro de la izquierda para ingresar tu dirección de email y hacé clic en el botón Crear una cuenta. Te aparecerá una nueva pantalla donde tendrás que completar una serie de datos personales.

Luego navegá por la tienda, encontrá el producto que deseas comprar, seleccioná la cantidad y hacé clic en el botón Añadir al carrito.

Aparecerá una ventana con el mensaje “Producto agregado con éxito al carrito”, donde vas a poder ver el resumen del/los producto/s. Podés optar por seguir comprando más productos o finalizar el pedido presionando el botón Ir al carrito.

Esto te llevará a la pantalla de Resumen del carrito, donde podrás revisar tu pedido para modificar las cantidades, eliminar productos o continuar comprando.

Si tenés un cupón de descuento, vas a poder ingresarlo en el cuadro que aparece a la izquierda de la pantalla y hacer clic en el botón OK para que se aplique el descuento a tu pedido.

A continuación verás los tres pasos finales para completar el pedido:

1. Cuenta: Si ya habías cargado tu dirección, tendrás la opción de actualizarla o agregar una nueva. Verifica que los datos sean correctos, se utilizarán para calcular el costo de envío y para que te llegue el pedido a tu domicilio, si así lo deseas.

2. Formas de envío: Seleccioná cómo querés que te llegue tu pedido. Podés optar por retirarlo en nuestra tienda o que te lo enviemos a domicilio. En este mismo sector podrás elegir si querés que tu pedido sea envuelto para regalo, por un costo extra.

Para poder continuar con el proceso de pago, deberás aceptar los términos y condiciones haciendo clic en el cuadro que se encuentra a la izquierda del mensaje Acepto los términos de servicio y las adhiero incondicionalmente. (Leer los términos de servicio).

3. Elija la forma de pago: Aquí podrás seleccionar cómo pagar tu pedido. Las opciones son:

Transferencia bancaria.

Pago Fácil, RapiPago, Red Link o Provincia Net a través de MercadoPago.

Según la opción seleccionada, pedirá ingresar datos adicionales.

Al terminar con el proceso de pago, te va a llegar un correo electrónico con la información del procesamiento de tu compra.

Cambios

Los cambios se realizan únicamente dentro de los 10 días de recepción del mismo. Los productos solo se pueden cambiar, no se devuelve el dinero de la compra.

El crédito disponible será por el valor de la prenda a cambiar, cualquier importe excedente deberá saldar el cliente.

Los productos no tienen que presentar uso. Deben contar con las etiquetas originales, no superar los días de cambios establecidos, presentar factura y comprobante de envío. Si no se cumple con estos requisitos no se podrá realizar el cambio sin excepción.